La vaquilla del 'Grand Prix' se convierte en protagonista al posar junto a la foto de Lalachus | Televisión | EL PAÍS
La vaquilla del Grand Prix ha enviado un guiño a la humorista Lalachus, quien, junto a David Broncano, presentó las campanadas de Nochevieja en La 1. Inicialmente, ella enfrentó una campaña de hostigamiento en redes sociales debido a su apariencia, y posteriormente, durante la retransmisión, mostró una estampita de una vaquilla del programa de RTVE Grand Prix que reproduce la imagen del Sagrado Corazón de Jesús.
Como explicó el periodista Ángel Munarriz en este artículo en EL PAÍS, Hazte Oír ha usado un delito en vías de extinción para hacer ruido a costa de Lalachus.
Miguel del Pozo, el madrileño que da vida a la vaquilla del Grand Prix —y que es también mozo de almacén en una fábrica Bosch, donde trabaja desde hace más de 20 años, atleta y la mascota del Delfín Ramiro en el Estudiantes—, ha compartido en sus redes sociales una foto en apoyo a la cómica. Posó vestido de la vaquilla del Grand Prix y sosteniendo en un móvil la imagen de Lalachus mostrando la estampita del personaje del concurso ante las cámaras de la cadena pública.